Lentillas de color Azul

Consejos para el uso de lentillas de color azul

Cuando hablamos de lentillas de color azul, las asociamos de inmediato a un cambio de look total. Estas lentillas han sido diseñadas para resaltar tu belleza a través de una transformación completa o el realce del color natural de tus ojos. Pero también para su corrección. 

Es preciso resaltar que puedes usar las lentillas de color azul tanto para fines médicos como de cambio de aspecto. Son perfectas para las personas que tienen el iris de los ojos de color claro.

Elección de lentillas de color azul

Para la elección adecuada de las lentillas de color azul ten en cuenta la finalidad del cambio que deseas. Si lo que quieres es resaltar tu mirada causando un leve cambio en el color natural de tus ojos, usa lentillas tintadas o lentillas naturales.

Por otra parte, si quieres un cambio drástico en el color de tus ojos usa lentillas tintadas opacas. Estas están diseñadas de un color sólido, que hará que te sientas diferente si buscas un cambio radical en tu apariencia. 

Por último, es importante que elijas lentes de contacto de color azul que combinen bien con el tono natural de tus ojos.

Puedes mezclar las tonalidades oscuras, como el marrón, con el color azul sólido, mientras que con tonos claros puedes hacerlo de forma directa con lentillas naturales de color azul, y de esta forma resaltar tu mirada.

Consejos para el uso de lentillas de color azul

Uno de los consejos principales es que si quieres usar las lentillas de color azul sólo durante un día, la mejor opción es que compres lentillas color azul diarias; estas se pueden desechar y sustituir por otras nuevas el día que las vuelvas a necesitar.

Por otra parte, si lo que buscas es usar de forma diaria las lentillas de color azul, usa las lentillas mensuales. Recuerda realizar siempre un buen mantenimiento y preservación adecuada, para que tu vista se mantenga fresca y cómoda.

Con el uso de las lentillas de color azul, además de un cambio en tu apariencia, puedes verte diferente hasta en una fiesta de disfraces. Así que atrévete a transformar tu mirada usando lentillas de color azul.

error: checked