Lentillas de Colores Naturales | Verdes y Azules
Selección y ventajas de las lentillas de colores naturales
Es común que la gente quiera cambiar el color de sus ojos a través del uso de lentillas opacas. En la actualidad también existen lentillas translúcidas de colores naturales que, sin darle un cambio drástico a tu mirada, la hacen sentir fresca y cómoda.
Las lentillas de colores naturales, a diferencia de las opacas, no modifican el color de tus ojos; solo realzan su belleza, dándole más brillo y haciendo un cambio moderado con magníficos resultados.
Selección y ventajas de las lentillas de colores naturales
Si nunca te has arriesgado a cambiar el color de tus ojos, es el momento de que lo hagas con las lentillas de colores naturales. Seguro que te va a encantar. La ventaja principal del uso de estas lentillas es que te dan una gran comodidad a un precio excelente.
Con el uso de las lentillas de colores naturales, tus ojos estarán espectaculares y conseguirás tonos naturales de ojos azules, verdes, marrones e incluso grises. Las presentaciones más comunes de lentillas de colores naturales son las de uso diario y mensual.
Por su parte, las de uso diario solo te servirán para el momento en el que las necesites. Después de eso debes tirarlas, ya que no están diseñadas para conservarlas en un recipiente. Las lentes de color natural de uso mensual puedes usarlas de forma consecutiva.
Lentillas de colores Naturales Verdes y Azules
Para poder usar lentillas de colores tienes que saber qué color de ojos es el que te quedará mejor. Es común que las personas con ojos de color verde o azules quieran realzar su tono sin cambiar su color de forma radical.
Ten en cuenta que si tus ojos son de color verde lo mejor es elegir lentillas naturales de color miel o verde oscuro, ya que esto te ayudará a realzar tu mirada. Y si son azules, te irá bien con lentillas naturales de color azul agua, verde o gris.
Las lentes de contacto de colores naturales son ideales para cualquier ocasión ya que con ellas sorprenderás a tu entorno social con este nuevo cambio.
Recuerda que la intensidad de tu mirada es tu atractivo principal.