Lentillas de Colores sin Graduar en 2020
¿Qué tipo de lentillas de colores sin graduar puedes conseguir?
Si quieres conseguir las mejores lentillas de colores sin graduar debes tener muy claro para qué las vas a utilizar y conocer a fondo todos los cuidados que debes tener con ellas.
Podemos empezar por entender a qué llamamos lentillas de colores. Las lentillas son también conocidas como lentes de contacto, y existen varios tipos.
Todo dependerá del uso que se le dé. Por esta razón, las lentillas de colores son las que han sido diseñadas para cambiar el color de tus ojos cuando te apetezca.
¿Qué es una lentilla de color sin graduar?
Las lentes de contacto de colores sin graduar son la que se usa sólo con un fin cosmético; es decir, no tiene en su descripción ningún tipo de fórmula para corregir un problema visual.
También son conocidas como lentillas con dioptrías 0.00, porque están diseñadas solo para cambiar la tonalidad de color del ojo.
Así que si padeces de miopía, hipermetropía o astigmatismo, lo más recomendable para ti son las lentillas graduadas de colores.
Estas vienen con prescripción médica y muchas marcas las ofrecen con tonalidades diferentes, para que puedas cambiar el color de tus ojos logrando una apariencia bastante natural sin que afecte a la calidad de tu visión.
¿Qué tipo de lentillas de colores sin graduar puedes conseguir?
Cuando se trata de cambiar el color de tus ojos tienes disponibles diferentes tipos de lentillas. Entre ellas:
- Las lentillas opacas: te permite cambiar por completo el color de tus ojos. Se han diseñado con un tinte de color mate, ideal para cambiar el color a tonos más oscuros.
- Las lentillas de color: se fabrican añadiendo un color sólido, que a la vez es transparente y solo se encarga de realzar tu color natural.
- Las lentillas con tinte de manipulación: esta es la opción ideal para las personas que solo quieren añadir un poco de verde o azul a su mirada. Eso se consigue a través de una especie de reflejos, que no cambiarán el color de sus ojos y solo lo accentuarán un poco más.
Lo importante es que las lentillas de colores sin graduar no te produzcan ningún tipo de problema o irritación. En caso de dudas acude a un oftalmólogo para que te aconseje cuáles utilizar.