Mejores Lentillas Graduadas
Consejos para usar lentillas de colores graduadas
Las lentillas de colores graduadas siguen un método de fabricación tradicional. Sin embargo, el nuevo proceso digital permite una mejor calidad visual.
Este tipo de lentillas son súper personalizables ya que están talladas punto por punto en su parte interna y externa, utilizando la última tecnología en equipos digitales.
En general, la calidad visual será mayor dependiendo de la personalización de las lentillas y de su adaptación al usuario. Ya que como todos sabemos, los ojos de las personas no son iguales, ni siquiera los de una misma persona.
Fabricantes de las mejores lentillas graduadas
Hay una gran variedad de fabricantes de lentillas de color graduadas y cada uno tiene diferentes características, dependiendo de la tecnología utilizada en su producción. Algunos de ellos son Varilux, Zeiss, Hoya, Kodak, Rodenstock, Indo o Shamir.
Cada uno separa sus lentes progresivas en tres rangos: alto, medio y bajo.
En general las lentes más adaptadas y personalizadas para el usuario serán las que ofrezcan mejor visión y rendimiento visual. En especial aquellos que tienen problemas visuales y ya de por sí utilizan lentillas graduadas.
¿Las lentillas de colores graduadas valen la pena?
La tecnología avanza con rapidez y se están fabricando lentillas graduadas con campos visuales más amplios para adaptarse mejor a tu estilo de vida.
Hay lentillas especiales para trabajar en el ordenador, hacer deporte y salir de fiesta. O puedes optar por lentillas universales que sirven para todo.
Las lentillas de colores no son una excepción, ya que estas son muy populares en personas a las que no les gusta el color natural de sus ojos.
Por esa razón se elaboran una gran cantidad de lentillas de colores graduadas, para que cualquier persona pueda usarlas sin que dependa de nada tener una mayor o menor graduación.
Consejos para usar lentillas de colores graduadas
Cuando vayas a utilizar lentillas de este tipo no está de más que sigas algunos consejos para evitar infecciones, daños en el ojo o que las lentillas se estropeen. Por eso te recomendamos que:
- Es importante que tengas las manos bien limpias al manipularlas.
- Evita que las lentillas entren en contacto con polvo o pelusas.
- Lo aconsejable es que tengas las manos limpias y secas.
- Guárdalas siempre en su estuche.
- Usa su líquido de conservación correspondiente, no las dejes en agua u otros líquidos.
Para terminar recuerda que la salud de tus ojos depende de que uses de forma correcta tus lentillas. Por eso es recomendable que pongas en práctica los consejos que te hemos facilitado para evitar cualquier tipo de irritación o daño prolongado.