Lentillas de Color Verde
Elección de lentillas de colores verdes
Si se trata de lentillas de colores verdes, existe una amplia variedad, diseñada para todos los gustos. Las lentillas de colores verdes son las más usadas hoy en día, debido a su gran diversidad y afinidad con otros tonos como, por ejemplo, el color marrón.
Descubre la versión más atractiva de ti a través de su uso. No esperes más, ya que este es uno de los colores que más le gusta a la gente.
Elección de lentillas de colores verdes
Los ojos oscuros son una de las mayores preocupaciones al elegir lentillas de colores. Por esa razón a continuación te tranquilizamos indicando que, para las lentillas de color verde esto no es un problema. Todas están diseñadas para cubrir por completo el color original.
A través de la gama de lentillas de colores verdes conseguirás una amplia transformación y realce de tu mirada. No sólo podrás comprar lentillas opacas, sino que también las lentillas naturales serán muy interesantes para utilizarlas en multitud de ocasiones.
Las lentillas de color verde con graduación de efectos naturales te permitirán utilizarlas pese a tener algunas dioptrías de más. Todo el mundo puede disfrutar de unos ojos verdes.
Otras que también destacan son las lentillas de color verde natural y verde pardo, que combinan bien con el tono oscuro natural de tus ojos. Por otra parte, las lentillas verdes lima también se utilizan mucho.
Las lentillas de contacto de colores verdes también puedes encontrarlas en tricolor. A estas se les llama lentillas verdes realistas. Están hechas con tres tonos de verde diferentes con la finalidad de conseguir un aspecto real y bonito en tu mirada.
Si las quieres para ir a alguna fiesta o a una discoteca, puedes optar por las lentillas verdes fosforitas. Estas están diseñadas para que resalten bajo una luz ultravioleta o en la oscuridad. No pasarás desapercibido.
Consejos para el uso de lentillas color verde
Las lentillas de colores verdes, al igual que las demás, necesitan cuidados especiales. Si haces uso de ellas de forma consecutiva, tienes que preservarlas como se indique en las instrucciones del fabricante.
Las lentillas de colores verdes diarias tienes que desecharlas al terminar el día, evitando así que puedan perjudicar a tus ojos.
Ten especial cuidado con las lentillas de colores verdes de uso médico. Cuídalas y no olvides preguntarle a tu oftalmólogo si es la primera vez que usas lentillas de colores.